Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.
Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.
El Ministerio de Seguridad Nacional mueve sus fichas con dos nombramientos transitorios clave. ¿Estabilidad o ajustes temporales en la cúpula de la comunicación y la gestión técnica?

La Ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, firmó dos resoluciones que dan cuenta de movimientos estratégicos, aunque de carácter transitorio, en áreas sensibles de su cartera. Por un lado, la Resolución 1321/2025 designa al magíster Lucas Uriel PALATNIK (D.N.I. N° 39.626.689) como Coordinador de Comunicación Digital a partir del 1° de marzo de 2025, por un plazo de 180 días hábiles. Su función será crucial para la estrategia digital del Ministerio, en un contexto donde la comunicación oficial es una herramienta de peso.
Por otro lado, la Resolución 1323/2025 designa a Felipe Santiago AMILIVIA (D.N.I. N° 40.145.217) como Coordinador de Gestión Técnica de la Dirección Nacional de Logística y Equipamiento Federal, también por 180 días hábiles a partir del 1° de septiembre de 2025.
Estos nombramientos, si bien son administrativos y temporales, reflejan la necesidad de cubrir puestos clave de manera urgente o de testear perfiles antes de una designación definitiva. Implican el pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV y el compromiso de llamar a concurso para la cobertura permanente de los cargos en el mismo plazo. Para el ciudadano común, estos movimientos son parte de la dinámica interna del Estado, aunque la gestión de la comunicación y la logística son vitales para la eficiencia y transparencia de una cartera tan importante como Seguridad.