Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.
Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.
El Gobierno oficializa la renuncia de Benito Mario Molver y designa a Damián Andrés Selem como Subdirector Nacional del Registro Nacional de las Personas.
En una movida administrativa de rutina, pero no por ello menos importante para la gestión del organismo encargado de la identidad de todos los argentinos, el Decreto 76/2026 publicado en el Boletín Oficial, oficializa un cambio en la cúpula del RENAPER.
A partir del 1° de febrero de 2026, se acepta la renuncia del señor Benito Mario MOLVER (D.N.I. Nº 22.629.406) al cargo de Subdirector Nacional de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas. En el mismo acto, se agradecen los servicios prestados por el funcionario saliente.
Simultáneamente, y para asegurar la continuidad de las funciones, se designa en el mismo cargo al señor Damián Andrés SELEM (D.N.I. Nº 26.879.996). Este tipo de nombramientos son habituales en la administración pública y forman parte del recambio de equipos que acompaña a la gestión gubernamental. Aunque no implica un cambio directo en las políticas o servicios que el RENAPER ofrece a los ciudadanos, asegura el funcionamiento de la estructura de conducción del organismo.