Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.
Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.
La Municipalidad de Vicente López convoca a los propietarios de cientos de vehículos secuestrados por abandono a reclamarlos, o pasarán a ser propiedad municipal. ¡Tu auto podría ser el próximo!
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Vicente López ha lanzado un ultimátum masivo a los propietarios de vehículos abandonados en la vía pública. Se cita y emplaza por quince (15) días corridos a los titulares registrales o quienes se consideren con derecho sobre una extensa lista de automóviles y motocicletas secuestrados entre mayo de 2021 y enero de 2025. La advertencia es clara: la incomparecencia o el silencio implicará la incorporación de los bienes al patrimonio municipal, conforme al Artículo 1 y concordantes de la Ordenanza Municipal 38736.
La lista de vehículos es abrumadora, incluyendo marcas como Renault, Ford, Volkswagen, Chevrolet, Fiat, Peugeot, Honda, Suzuki, Yamaha, y muchos otros, algunos incluso sin dominio colocado. Para recuperarlos, los interesados deberán concurrir al Tribunal de Faltas de Vicente López con toda la documentación pertinente y resolver las infracciones, costas y gastos originados por el secuestro. Esta medida busca liberar espacio público y gestionar el destino final de miles de vehículos en estado de abandono, impactando a innumerables familias y particulares que podrían haber olvidado o desconocer el destino de sus bienes. Para el ciudadano, es un recordatorio a no abandonar vehículos en la vía pública y a estar atento a los avisos municipales si tiene un bien secuestrado.