Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.
Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.
El Municipio de San Vicente emplaza a ciudadanos a defender sus derechos sobre múltiples propiedades que podrían ser adquiridas por prescripción adquisitiva administrativa. ¡Tu terreno podría estar en la mira!
La Municipalidad de San Vicente ha lanzado una serie de citaciones y emplazamientos que tienen en vilo a los propietarios de la zona. A través de múltiples expedientes administrativos, el municipio busca regularizar la situación de inmuebles que se encuentran en condiciones de ser adquiridos por prescripción adquisitiva administrativa. Esto significa que, si un inmueble ha sido ocupado de manera pública, pacífica y continua por un tiempo determinado, la municipalidad podría iniciar trámites para formalizar esa posesión.
Los afectados tienen un plazo perentorio de treinta (30) días para presentarse y hacer valer sus derechos. Las oposiciones deben ser por escrito y debidamente fundadas ante la Subsecretaría de Tierras y Regularización Dominial, ubicada en Av. Sarmiento N° 39 piso PB, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. La medida afecta a varias propiedades con distintas nomenclaturas catastrales en diferentes circunscripciones y parcelas, lo que podría generar un fuerte impacto en el mercado inmobiliario local y la situación dominial de muchas familias. Es crucial que los residentes de San Vicente revisen estas publicaciones para evitar sorpresas y defender su patrimonio.