Volver al inicio
Negativo

Multa del ERSP a la UTE Ashira SA - Martín y Martín SA

El Ente Único Regulador de Servicios Públicos porteño sancionó con multa a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Ashira SA - Martín y Martín SA.

6 visitas
Multa del ERSP a la UTE Ashira SA - Martín y Martín SA
Balanza de justicia con documentos y dinero

Índices de Impacto

Liberación
RegulaciónLiberación
Mercado/Estado
Pro EstadoPro Mercado
Colectivismo
Pro IndividuoPro Colectivo

Organizaciones

  • Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Ashira SA
  • Martín y Martín SA UTE

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ERSP), a través de la Resolución de Directorio N° 419/ERSP/26, impuso una multa a la UTE conformada por Ashira SA y Martín y Martín SA. Esta acción del organismo de control se enmarca en sus facultades de fiscalización sobre los servicios públicos concesionados en la Ciudad. Las multas suelen ser consecuencia de incumplimientos contractuales, deficiencias en la prestación del servicio o infracciones a la normativa vigente. El objetivo de estas sanciones es asegurar que las empresas cumplan con los estándares de calidad y eficiencia exigidos, beneficiando a los usuarios de los servicios públicos.

Indicadores relacionados

Artículos Relacionados

🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
🇦🇷
✉️
✉️
✉️
✉️
✉️
✉️
✉️
✉️
✉️
✉️

Datos que Transforman

Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.

Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.