Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.
Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.
CUIT: 30718151461 · 4 artículos
El Ministerio de Transporte bonaerense no da tregua a las empresas y particulares que operan servicios no autorizados. Varios casos de multas millonarias y rechazos de apelaciones demuestran la *mano dura* contra la informalidad en el transporte de pasajeros.
El OCEBA le propinó un golpe de $167 millones a EDELAP por fallas de seguridad, mientras el Ministerio de Transporte puso la lupa en colectivos y remises truchos. Varios fueron multados con cifras impactantes, ¿es el fin de la impunidad en las rutas bonaerenses?
EDELAP deberá pagar una multa de $167 millones por fallas de seguridad, mientras que el transporte interurbano se sacude con sanciones millonarias por servicios irregulares. ¿Quién controla a los controladores?
El Ministerio de Transporte ajusta las clavijas en Buenos Aires: mientras una empresa zafa de una multa millonaria por un tecnicismo, otras caen bajo el rigor de la ley por operar sin autorización o con vehículos irregulares, con sanciones que superan el medio millón de pesos. ¡Cuidado en la ruta!