Traslado y Bonificación para agente en Justicia bonaerense
Se oficializó el pase de Camila Jeanette Orozco al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con su cargo de planta permanente y una bonificación por título universitario.
Índices de Impacto
Organizaciones
- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires
- Dirección General de Administración de Personal
- Dirección de Salud Mental y Consumos Problemáticos
Fechas Clave
Novedades en el Ministerio de Justicia bonaerense
El Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires publicó el traslado de la agente Camila Jeanette Orozco, con DNI 36.798.471 y Clase 1992, a la Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Este movimiento, efectivo a partir de la notificación, implica su reubicación desde la Dirección de Salud Mental y Consumos Problemáticos.
Orozco, Licenciada en Psicología, mantiene su cargo de planta permanente con estabilidad, dentro del Agrupamiento Personal Profesional, Categoría Salarial 8, Clase 4, Grado XIV. Además del traslado, se le otorgará, a partir de la fecha de notificación, la Bonificación por Título Universitario de Grado (BTU) correspondiente a su función. Esta bonificación, de carácter mensual, remunerativo y no bonificable, se enmarca en lo establecido por el Decreto N° 641/25.
La medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 28 de la Ley N° 15.477 y el Decreto N° 272-E/17. La erogación presupuestaria para este movimiento y la bonificación se atenderá con cargo al Presupuesto General del Ejercicio Fiscal 2026. Este tipo de actos administrativos son habituales en la gestión de personal de la administración pública provincial.
