Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.
Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.
La AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO busca a los parientes de Martín Nicolás De Marco, un agente fallecido, para que reclamen beneficios y haberes pendientes. Una noticia clave para sus seres queridos.
En un aviso que combina el dolor de la pérdida con la urgencia administrativa, la AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO ha lanzado un llamado público a los parientes del agente DE MARCO, MARTIN NICOLAS (DNI N° 27.674.569), quien lamentablemente falleció. El objetivo es que los beneficiarios, amparados por el artículo 18 del Convenio Colectivo de Trabajo Laudo N° 15/91 (T.O. Resolución S.T. N° 925/10), se presenten a hacer valer sus derechos.
El plazo para contactarse es de diez (10) días hábiles a través del correo electrónico fallecimiento@arca.gob.ar para los beneficios. Además, quienes se consideren con derecho a percibir los haberes pendientes de cobro del agente, deben comunicarse a las direcciones fmazzonelli@arca.gob.ar, rarolfo@arca.gob.ar y hpiparo@arca.gob.ar de la División Gestión Financiera. Es fundamental presentar la documentación que acredite el vínculo familiar y, si corresponde, la declaratoria de herederos.
Este aviso es de vital importancia para los familiares directos de Martín Nicolás De Marco. La Agencia busca asegurar que los beneficios y salarios que le correspondían en vida sean correctamente entregados a sus herederos legítimos. La urgencia radica en los plazos establecidos, por lo que la acción rápida es crucial para evitar demoras o la pérdida de estos derechos.
Para los ciudadanos comunes, este tipo de avisos resalta la importancia de tener la documentación familiar en regla y estar atentos a las publicaciones oficiales, especialmente en situaciones tan delicadas como el fallecimiento de un ser querido, para no perder oportunidades de acceder a derechos legítimos.
La publicación se efectuará durante tres (3) días hábiles consecutivos, buscando alcanzar a todos los posibles beneficiarios.