Recibe los análisis más provocadores del Boletín Oficial. No es una newsletter, es un manifiesto diario.
Nos tomamos en serio tu privacidad. No compartiremos tu información.

Buenos Aires sale al mercado para buscar financiamiento a corto plazo, emitiendo Letras del Tesoro por un monto estratosférico que supera los 267 mil millones de pesos. ¿Oxígeno para las arcas o más deuda para el futuro de los bonaerenses?
En una movida financiera de alto impacto, la Tesorería General bonaerense recibe luz verde para emitir Letras del Tesoro por hasta 250 millones de dólares, buscando tapar agujeros estacionales y mantener a flote las finanzas provinciales.